Para nosotros, la asociación significa escuchar, comprender, colaborar y confiar. 

Queremos colaborar con usted. Queremos escucharle, entender lo que desea para su comunidad, y trabajar juntos para mejorar las oportunidades de las generaciones futuras.

La Fundación San Marcos está organizando y financiando, en asociación con la escuela, un proyecto para darle a cada niño un huevo duro diario en la escuela.

Vamos a trabajar juntos y cada familia tendrá la oportunidad de ayudar. Necesitamos ayuda para preparar los huevos, ayudar a los niños a pelar los huevos y ayudar a recolectar y deshacerse de las cáscaras de huevo.

Nuestra Financiación

Recaudamos dinero a través de donaciones y en línea para pagar por todos nuestros proyectos. Creemos en ser abiertos y transparentes acerc

a de nuestros fondos. Creemos que es importante que la comunidad sepa a dónde va el dinero.

Presupuesto para el Proyecto “Un Huevo al Día” 2018

Facebook Post images (17)

Cómo Trabajamos

 

Diseñamos proyectos en colaboración con la comunidad. Brindamos la organización, el dinero y la capacitación necesarios para comenzar los proyectos. Luego transferimos el manejo de los proyectos a usted, a la comunidad. Queremos ayudarles a tener éxito en la continuación de estos proyectos en los próximos años.

Quienes Somos

La Fundación San Marcos se formó en 2017 por un grupo de ciudadanos estadounidenses que han vivido en San Marcos por más de 10 años y que tienen un profundo amor y respeto por la comunidad.

Contáctenos

¿Cómo está funcionando el proyecto? ¿Tienes ideas para proyectos adicionales? ¡Queremos escuchar de ti! Por favor, envíenos un mensaje en nuestra página “Contacto“. ¡Gracias!